Recomendamos: Caso Nxivm: las conexiones de la secta sexual con las élites de México

Daniela asegura que fue “preparada” durante semanas para que Keith Raniere tomara su virginidad.

“Nunca me habían besado y no había tenido ningún contacto sexual”, aseguró la joven la semana pasada frente a un tribunal de Nueva York.

“No veía a Keith de esa manera, pero podía ver de manera sutil que estaba coqueteando conmigo. Ahora creo que me estaba preparando“, declaró.

Su testimonio forma parte del juicio en contra de Raniere, cabeza de la sectaNxivm -se pronuncia néxium- por cargos de tráfico sexual, extorsión, crimen organizado, trabajo forzado, lavado de dinero y fraude electrónico, entre otros.

De Monterrey a Nueva York

Daniela y su familia cambiaron de vida al mudarse desde Monterrey -ciudad industrial del noreste de México en la que viven varias de las familias más acomodadas del país- a la discreta Albany, en el estado de Nueva York, para integrarse al grupo de Raniere.

Habían seguido algunos cursos de la organización del gurú en México.

La familia se instaló en un apartamento de dos habitaciones en Albany e iniciaron un plan de estudios de desarrollo personal, el cual Nxivm ofrecía a sus clientes desde finales de la década de 1990.

Después de presentarse a Raniere durante las celebraciones de la llamada “Semana de la Vanguardia” -Raniere era conocido con el sobrenombre de “Vanguardia”-, la relación de Daniela “se intensificó de una manera sexual”.

El hombre le dijo que iban a consumar su relación después de que ella cumpliera 18 años, pero que primero tendría que perder peso para adaptarse a sus preferencias.

“Dijo que no podía compartir su energía sexual con alguien con sobrepeso”, declaró la joven en el juicio, según el diario The Daily Beast.

Poco después de cumplir la mayoría de edad, Raniere la llamó para decirle que era “hora” y la llevó al almacén de unas oficinas para tener relaciones sexuales.

A partir de ese momento fueron frecuentes las peticiones de sexo oral que le hacía Raniere, a menudo más de una vez al día.

Una de las hermanas de Daniela tuvo un hijo con Raniere y otra es víctima de denuncias de pornografía infantil que también enfrenta el líder del culto.

Las hermanas fueron obligadas a tener sexo grupal con Raniere en varias ocasiones.

La joven y su familia no son las únicas personas mexicanas cuyos vínculos con la organización Nxivm han quedado expuestos en el juicio a Raniere.

Más información: https://bbc.in/2EDRX7m

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password