Recomendamos: Avengers Endgame: en qué orden deberías ver las películas del Universo Marvel para entender el final de la saga

ALERTA DE SPOILERS: este artículo contiene detalles de algunas películas de Marvel, incluido el filme más reciente.

Si eres de los que ansía el estreno de Avengers: Endgame puedes calmar tus nervios haciendo un maratón de películas de estos superhérores y así entender mejor la secuencia de los hechos.

El filme llegará a Estados Unidos y Latinoamérica el 26 de abril, en el que se espera sea uno de los estrenos más importantes de 2019.

La película es la entrega número 22 del Universo Cinematográfico de Marvel, que se inició en 2008 con la película Iron Man.

Si quieres ver Avengers: Endgame, pero te sientes intimidado por el Universo Marvel, no temas.

Aquí está todo lo que tienes que saber.

¿Qué es el Universo cinematográfico Marvel?

El Universo cinematográfico Marvel (MCU por sus siglas en inglés), es una franquicia cinematográfica protagonizada por los personajes de los comics de Marvel y que cuenta con 22 filmes.

Cada uno cuenta la historiade un superhéroe, pero también están conectados con otros filmes del MCU para contar una historia general. Esta es una técnica desarrollada por el pionero Stan Lee que también usaba en sus historietas.

El MCU es la más exitosa franquicia de cine de todos los tiempos, generando US$18.200 millones de dólares a la fecha.

¿En qué orden deberías ver las películas?

Nosotros sugerimos ver las películas en orden cronológico de las historias en que están basados, en lugar del orden en que los filmes fueron lanzados.

En el libro Marvel Studios: The First 10 Years, Marvel lanzó una línea de tiempo oficial del MCU para ayudarte a hacer eso.

Hemos agregado las películas lanzadas desde que salió el libro y listo, ¡aquí hay un diagrama útil para ayudarte a organizar tu maratón de películas.

Más información: https://bbc.in/2UDyd8S

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password