jueves 18 abril 2024

Presentador marroquí finge su muerte para amenizar ceremonia

por etcétera
Etcétera

Bajo el argumento de “crear una atmósfera divertida” un presentador de televisión marroquí fingió su muerte ante los jugadores y espectadores de un partido de básquetbol. Lejos de parecer entretenido o chistoso, resultó contraproducente si se tiene en cuenta que futbolistas han muerto en el campo por razones de salud, además de que la “broma” fue realizada frente a menores de edad, para los cuales esas escenas pueden resultar impactantes.

Musa Ruis, quien se desempeñaba como maestro de ceremonias en una entrega de trofeos en la ciudad de El Yadida, pensó que actuar su muerte sería motivo de risa entre los asistentes que pasaron un mal rato cuando éste empezó a titubear, para después quedarse en silencio y caer al suelo.

En el video que desde el fin de semana pasado circula en redes sociales, se puede ver que los jugadores y técnicos acuden a ayudar al presentador cuando se desmaya supuestamente por un infarto.

De acuerdo con Ruis el video que circuló en Internet no presentaba la versión completa del chiste y por eso se suscitó la confusión.

“Me puse de acuerdo con un amigo para hacer una cámara oculta y fingir mi muerte, pero el video que se publicó más tarde en las redes sociales fue mutilado”.

Cabe señalar que varios medios de comunicación, no especificados por la fuente, compartieron la noticia como si se tratara de un suceso verídico. Además de que Ruis no aclara en que afecta que el video haya sido editado, puesto que la broma estaba hecha.

(Con información de EFE)


slg

También te puede interesar