Policía sorprende a legislador anti-LGBT en un motel con un menor de edad

acoso-sexual-senador

En estos momentos en Oklahoma, Estados Unidos, existe un ejemplo más de la doble moral que impresa en la sociedad y que tiene reflejo en la clase política. La policía difundió fotos y un video donde se ve al senador republicano del estado, Ralph Shortey, uno de los más acérrmos enemigos de los homosexuales, cuando es arrestado en un motel donde estaba con un muchacho de 17 años. El legislador es acusado de tráfico sexual con adolescentes y prostitución infantil y él mismo ya se declaró culpable de los cargos de pornografía.

El video fue grabado el 9 de marzo y los hechos sucedieron en el Motel Super 8 en Moore, Oklahoma. Ralph Shortey se mira visiblemente contrariado cuando los policías entraron al sitio luego de que el padre del adolescente requirió de su ayuda. El video interrumpe cuando el joven aparece y reinicia cuando los oficiales cuestionaban al legislador que traía puesta una camisa con la leyenda de un versículo de la Biblia de Efesios 5:22, que llama a las mujeres a “someterse a sus maridos”. Shortey podría ser condenado a diez años de prisión aunque hay quienes afirman que existen los suficientes cargos para que fuera cadena perpetua.

Este caso se suma a uno reciente, cuando el 19 de noviembre Wesley Goodman, legislador estatal de la Cámara de Representantes de Ohio, admitió haber tenido sexo consentido con otro hombre en sus oficinas, donde fueron sorprendidos por una empleada. Goodman decía luhar contra la comunidad homosexual y el matrimonio gay en favor de la familia tradicional y, según él, inspirado por Dios.

(Con información de Televisa y Fox News)

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password