Participantes de Big Brother en RU destruyen la casa

Etcétera
Internacional

El fin de semana pasado los concursantes de Big Brother en Reino Unido destruyeron la casa después de que fallaran una prueba semanal que les hizo perder dinero del premio final.

En la actividad llamada “Cash Bomb Twist” los participantes debían formar un círculo y pulsar un botón en silencio, de lo contrario el premio de 150 mil libras disminuiría.

Los habitantes no superaron la prueba y hablaron debido a los nervios, por lo que se les comunicó que la recompensa final sufriría un recorte. Esto no fue bien recibido por los implicados quienes indignados se arrancaron los micrófonos y comenzaron a destruir las instalaciones.

Aunque el “gran hermano” solicitó que se calmaran, estos continuaron con la revuelta, razon por la cual el programa llamó a seguridad.

Una vez que se analizaron las grabaciones de lo sucedido la dirección pidió a los participantes que hicieran las maletas y las dejaran en el patio trasero de la casa a espera de noticias. Hasta el día de hoy el programa no ha dicho cuales serán las consecuencias.

(Con información de Fórmula TV)

slg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password