Movimiento estudiantil activa Plan Gana Venezuela para vigilar el proceso electoral

Internacional

Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV y representante del Movimiento Estudiantil, declaró este domingo, que las elecciones de Venezuela son una oportunidad para que los jóvenes cambien el rumbo de su país.


“Hoy ha llegado el día en que todos los jóvenes vamos a depositar en las urnas electorales votos cargados de nuestros sueños, de esperanzas de futuro y de ganas de cambiar la realidad y crisis que está viviendo Venezuela”.


Iglesias dijo que se desplegaron jóvenes en todo el país para constatar que las elecciones se realicen con trasparencia y tranquilidad, por lo que desde las 14:00, tiempo local, iniciarán el Plan Gana Venezuela.


El presidente de la fundación explicó que con dicho plan los estudiantes se encargaran de que los venezolanos voten con confianza y seguridad.


“Hoy los estudiantes estamos diciéndole al país que cuentan con nosotros, para que voten con confianza y con seguridad. Nosotros nos encargaremos de que esos votos sean resguardados y defendidos, con toda nuestra valentía y rebeldía con que le hemos dicho las verdades en la cara a quien se las tengamos que decir”.


En conferencia de prensa Iglesias afirmó que el movimiento estudiantil frenará abusos, denunciará irregularidades y garantizará que este 6 de diciembre se concrete una decisión mayoritaria en favor del pueblo venezolano.


(Con información de La Patilla)


 


slg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password