viernes 19 abril 2024

Michael Douglas desmiente a la prensa internacional: ⿿estoy 100% libre de cáncer⿝

por etcétera

Después de que varios medios nacionales e internacionales como El Universal, Quien, El Sol de México y Radar Online, aseguraron que Michael Douglas se encontraba en fase terminal por el cáncer de boca, el actor desmintió todos los rumores el pasado lunes a través de su cuenta de Facebook.


Douglas, quien tiene casi dos millones de seguidores en la red social, compartió un video acompañado de un mensaje que aclara que está “100% libre” de cáncer.


"Estoy aquí para contar a mis fans que no podría estar más sano y feliz celebrando mi quinto año limpio de cáncer. Tuve mi revisión anual hace un par de semanas y estoy 100% libre de cáncer", escribió el actor de 71 años.



Just got back from a fabulous Mexico Spring Break holiday with the family to discover once again a smarmy tabloid gets it wrong. Here to tell my fans that I couldn't feel healthier or happier celebrating my 5th year clean of cancer. Had my yearly check up a few weeks ago and I am 100% cancer free.


Posted by Michael Douglas on lunes, 28 de marzo de 2016


 


El pasado 14 de marzo varios medios publicaron información falsa el supuesto estado del actor. Estos, según un informe médico, le pronosticaba seis meses de vida, por lo que había decidio ir a las Bermudas para poner “sus asuntos en orden y revisar sus últimas voluntades”.


Catherine Zeta-Jones, esposa de Douglas desde hace 15 años, compartió varias fotos de sus vacaciones en la nieve durante un viaje a Aspen, como un intento para frenar los rumores que para la prensa sensacionalista no son suficientes.


Al actor le detectaron cáncer de garganta en 2010 en una cuarta fase y desde entonces se sometió a un tratamiento de ocho semanas de quimioterapia y radiación, lo que le hizo perder 20 kilos.


"Fue un camino muy difícil. La cantidad de quimioterapia que estaba recibiendo aniquilaba también lo que estaba bien, y eso me debilitó", dijo en 2013 a The Guardian. Posteriormente, en 2011, el tumor desapareció.


 


slg

También te puede interesar