Llega LinkedIn a los 500 millones de usuarios en el mundo

Internacional

LinkedIn dio a conocer este lunes que se alcanzaron los 500 millones de usuarios en el mundo y destacó esta tendencia a la alza fue más significativa a partir de que la red social de contactos profesionales fue adquirida el año pasado por Microsoft.


De acuerdo con su vicepresidente Aatif Awan, LinkedIn cuenta con 10 millones de listas de empleos activas, acceso a nueve millones de empresas, además de que semanalmente se publican más de 100 mil artículos. “Nunca había existido una comunidad profesional de este calibre", señaló.


Antes de que LinkedIn fuera comprada por Microsoft en 26 mil millones de dólares, la red social contaba con 433 millones de usuarios. Con la operación se buscaba situar al antiguo líder tecnológico como una entidad orientada al negocio, al estilo de Facebook, ofreciendo una gama de servicios en la nube.


LinkedIn adelantó que en breve serán incorporadas herramientas personalizadas, a fin de que los usuarios accedan más fácilmente a aquellos contactos que les puedan resultar más útiles para concretar sus objetivos profesionales.


(Con información de EFE)


arg


 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password