Joven que acusó a Kevin Spacey de agresión sexual retira cargos por voluntad propia

Tres años después de que denunció públicamente a Kevin Spacey por agresión sexual y en medio del juicio que se llevaba en contra del actor, William Little retiró voluntariamente la demanda, informó este viernes el abogado del ganador del Oscar.

Sin precisar los motivos, el abogado de Little, Mitchell Garabedian, informó este día en un correo electrónico que la demanda presentada el 26 de junio en el Tribunal Superior de Nantucket fue desestimada voluntariamente.

El joven, hijo de la periodista Heather Unruh, denunció que en julio de 2016 el actor la había metido la mano en sus pantalones dentro de un bar en Nantucket.

Entonces, justo en la cumbre del movimiento #MeToo, el actor tuvo que dejar la serie “House of Cards” de Netflix, una producción que lo había llevado a la cima de su carrera y que terminó por ser un fracaso en su última temporada, ya sin Spacey como protagónico.

Según el documento de la corte, la demanda fue retirada “con prejuicio”, lo que significa que no puede volver a presentarse, sin embargo, el actor aun enfrenta un cargo penal por el cual deberá presentarse ante el tribunal el próximo lunes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password