Jennifer Lawrence desafía críticas y defiende los desnudos de su nuevo film

Jennifer Lawrence desafía críticas y defiende desnudos de su nuevo film

Luego de responder desafiante a las criticas por posar con un vestido revelador en una foto con compañeros varones, que por contraste se ven muy abrigados, Jennifer Lawrence ha tenido de nuevo la necesidad de defenderse; ahora se trata de sus escenas de desnudo en ‘Red Sparrow’, la película de espionaje dirigida por Francis Lawrence que llega a los cines este fin de semana.

La actriz, que interpreta a la letal Dominika Egorov, asegura que después de todo lo que ha vivido, esas secuencias fueron para ella, paradójicamente, una suerte de liberación y reafirmación personal.

Lawrence attacks furore over dress photo as sexist / The Australian

Durante una entrevista promocional del filme, Lawrence confesó a Variety lo mucho que significó para ella rodar las escenas de desnudo en la película; sobre todo, después de la filtración de sus fotos íntimas por un hackeo de su teléfono móvil en 2014.

“Pasé por un estado de inseguridad y miedo a ser juzgada por desnudarme, pero ¿debería marcar eso el resto de decisiones que tome en mi vida?”, se preguntó la ganadora del Oscar por la exityosísima ‘Silver Linings Playbook’.

Aseguró que debido a esa decisión, esta “película cambió eso. Ni siquiera me di cuenta de lo importante que era cambiar esa mentalidad hasta que lo hice. Pero también me desafié a mí misma como nunca antes lo había hecho a nivel profesional. Un acento extranjero, bailar; realmente estaba interpretando un papel muy diferente”, indicó Lawrence.

Afirmó que estaba mentalmente preparada para la película, ya que había hablado previamente con el director sobre las escenas de sexo que tenía que rodar: “Sabía exactamente lo que estaba pasando y estaba rodeada de profesionales”, explicó.

Por su parte, el director Francis Lawrence confesó que ella fue la primera persona en ver que al filme le hacían falta esas escenas y “estaba totalmente de acuerdo”, a pesar de que él no estaba seguro de que quisiera hacer la película.

‘Red Sparrow’ narra la historia de Dominika Egorov, una bailarina del Bolshói que ve truncada su carrera y “se ve forzada a elegir entre proteger a su familia y jurar lealtad a su país”. Un filme “oscuro, único y bello” que también cuenta con Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker y Jeremy Irons, entre otros.

aml

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password