Hijos del número dos del chavismo, Diosdado Cabello, huyen de Venezuela, evidencia periodista

El periodista venezolano Vladimir Kislinger publicó en su cuenta de Twitter una serie de documentos que evidencian que los hijos del número dos del chavismo, Diosdado Cabello, huyeron de Venezuela el pasado fin de semana.

Según los documentos, Tito Diosdado Cabello Contreras y Daniella Desirre Cabello Contreras se trasladaron a La Habana y de ahí viajaron hacia Moscú, Rusia, para luego abordar un vuelo con destino a la capital china Beijing.

Para pasar desapercibidos, utilizaron su apellido materno.

De acuerdo con el periodista, se trata de una estrategia del régimen para sacar a sus familiares del país ante la “inminencia que puede implicar la salida de la narcodictadura del país”.

Cabe recordar que a Diosdado Cabello se la ha relacionado con cárteles de droga, información que siempre ha desmentido. En mayo de 2018, de igual forma, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo sancionó por supuestos actos de corrupción.

El portal informativo 15 minutos, también publicó un video donde exhibe el itinerario de ambos boletos (La Habana – Moscú); además de su costo. Por cada boleto en clase ejecutiva se pagaron 7 mil 579.50 dólares en efectivo, alrededor de 152 mil pesos mexicanos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password