Grupo editorial anuncia la creación del canal de televisión por Internet, El Venezolano TV

Etcétera
Internacional

El grupo editorial El Venezolano expandirá su oferta periodística este 5 de julio, día de la independencia de Venezuela, con la inauguración de su señal de televisión por Internet, El Venezolano TV.

El proyecto será presentado este 2 de julio por Liliana Tintori y Mitzy Capriles, esposas de los presos políticos, Leopoldo López y Antonio Ledezma, respectivamente. Además, se espera la asistencia de personajes como el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, y el expresidente español, Felipe González, quien ha buscado asesorar a López, Ledezma y Daniel Ceballos.

El Venezolano TV está pensado para la comunidad venezolana que reside en España, principalmente, pero también para el resto del mundo. Además de informar, buscará mostrar una perspectiva no oficialista sobre los acontecimientos de Venezuela.

Transmitirá a través de www.elvenezolanotv.es durante ocho horas diarias (de principio), en las cuales se presentarán dos noticiarios, una mesa de discusión, información deportiva y de ocio, y un programa de servicio al público

El equipo de trabajo estará conformado por periodistas venezolanos, españoles y algunos colaboradores de Estados Unidos.

El Venezolano es un diario fundado en 1992 en Miami para informar sobre las noticias de Venezuela a sus conciudadanos que vivían en Estados Unidos. Para 2003, el proyecto se amplió para Broward, Orlando, Houston, Panamá, Costa Rica y República Dominicana.

(Con información de EFE)

mahy

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password