Fox suspende transmisión de vocera de Trump por falta de pruebas

Continuaron las interrupciones que medios hacen de declaraciones de funcionarios estadounidenses: Fox News cortó una intervención de Kayleigh McEnany, vocera de la Casa Blanca, quien hablaba de presunto fraude electoral.

Mientras McEnany pronunciaba una conferencia en la que hablaba de fraude electoral en la reciente elección presidencial, una vez más sin presentar pruebas, cuando Fox News, que ha sido muy identificada con el gobierno de Donald Trump, cortó la transmisión.

Algo similar ocurrió el jueves pasado cuando el candidato presidencial republicano ofrecía un discurso en el que acusaba presuntas trampas electorales y descalificaba, por ejemplo, el voto por correo, por lo cual las cadenas ABC, CBS y NBC cortaron su intervención. Aquel día Fox continuó la transmisión.

Lo que comentaba McEnany era el mismo discurso del todavía presidente estadounidense en el sentido de los votos “legales” e “ilegales”, especialmente los realizados por la vía postal. Tras acusar al Partido Demócrata de querer robarse la elección, la funcionaria decía “queremos máxima transparencia, queremos cada voto legal contado”, cuando en la pantalla, al lado de la imagen de la vocera, apareció la del conductor de Fox News Neil Cavuto, quien dijo que tenían que ser claros y que la funcionaria “está acusando a la otra parte de permitir el fraude y el voto ilegal. A menos que tenga más detalles para respaldar eso, no puedo seguir mostrándoles esto”.

Añadió que si la vocera presentaba evidencias de sus acusaciones volverían a la conferencia de prensa. No hubo pruebas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password