Exalcalde de San Diego, Venezuela, denuncia movilizaciones del gobierno

Internacional

Debido a que este domingo se realizan elecciones en Venezuela, la Unión de las Naciones Suramericanas (UNASUR) está presente en el país para fungir como observador y cerciorarse de que todo el proceso se realice en completa normalidad y transparencia.


A través de una misión integrada por 50 expertos de organismos electorales de América Latina e instalada con una base central en la sede del Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE), la organización pretende cumplir con su papel para garantizar al pueblo venezolano unas elecciones limpias y justas.


Leonel Fernández, jefe de la Misión de UNASUR, se encuentra recorriendo varios centros de votación en el municipio de la Guajira junto con Francisco Árias Cardenas, gobernador del estado de Zulia, para posteriormente regresar al CNE y dar seguimiento de la jornada electoral.


No obstante, Enzo Scarano, exalcalde del municipio de San Diego, en el estado de Carabobo, denunció mediante una foto en su cuenta de Twitter “el abuso de los recursos públicos en Guacara" como ventaja electoral.



(Con información de El Nacional)


 


slg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password