El gobierno no puede ganar las elecciones, pero Maduro es capaz de cualquier cosa: Capriles

Internacional

Henrique Capriles, líder opositor venezolano y gobernador de Miranda, declaró que en caso de que el actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, intentara sabotear a la Nueva Asamblea, éste se debilitaría aún más porque casi el 70% de la población apoya a la oposición.


“El problema más grave que tiene Venezuela en estos momentos es que duplicó las cifras históricas de la pobreza en estos 17 años de régimen chavista. Regresó a su inicio en 1998. Hay 30 millones de venezolanos que son pobres”.


Capriles señaló en entrevista con el diario español ABC que no hay forma de que el gobierno gane las elecciones de este 6 de diciembre, sin embargo apunta que el régimen de Maduro es capaz de dar un golpe de Estado con tal de mantener el poder.


“No hay forma de que el gobierno gane las elecciones. Ahora bien, el gobierno de Maduro es capaz de cualquier cosa, de dar un palo a la mesa o de dar palos a la lámpara, también un golpe o un autogolpe”.


En este sentido el gobernador de Miranda expresó que su mayor temor es que Maduro se vuelva loco y “haga una barbaridad´”.


slg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password