Desenmascaran a famosa influencer juvenil en Japón; era en realidad un hombre de 50 años

Foto: Internet

Una influencer juvenil en Japón, conocida como Azusagakuyuki, que gozaba de gran popularidad en las redes sociales por recorrer todo el territorio japonés a bordo de su motocicleta, fue desenmascarada en un programa de televisión donde se reveló que en realidad se trata de un hombre de 50 años y no de una mujer joven, como hizo creer.

En la emisión de entretenimiento Monday Late Show, quedó al descubierto el engaño y se explicó que el hombre, poseedor de una gran cabellera, utilizaba un filtro de su dispositivo de su teléfono celular para aparentar ser una bella mujer y subir fotografías a sus cuentas.

Los reporteros del programa explicaron, tomando una de las fotos, explicaron cómo se llevó a cabo la transformación: con una aplicación, probablemente FaceTime.

También revelaron que algunos de sus seguidores, se percataron de un descuido cometido por este célebre personaje: detrás del rostro de mujer que estaba en primer plano, en uno de los ángulos se apreciaba que en la imagen que proyectaba el espejo retrovisor de la moto, se veía la cara de un hombre maduro con lentes.

Éste fue finalmente localizado y accedió a ser entrevistado. Confesó que lo hizo porque, según él, “nadie quiere ver a un hombre” y cuando se dio cuenta que las imágenes de mujer le generaban muchos “likes” y le hacían ganar más seguidores, decidió continuar con el juego.

La  joven había triplicado en el último mes sus seguidores gracias a su belleza y sus travesías en motocicleta. Sólo tuvo que aportar su cabellera y adoptar poses femeninas a la hora de hacerse las fotos mediante una aplicación. De esta forma logró convencer por mucho tiempo a los internautas de que era una atractiva joven.

(Con información de 20 Minutos y Excélsior)

arg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password