Demandan a Johnny Depp porque habría golpeado a un trabajador durante el rodaje de “City Of Lies”

Varios medios estadounidenses informan que el viernes pasado el actor Johnny Depp fue demandado por un trabajador de un rodaje quien lo acusa de haberlo golpeado en el set de la cinta “City Of Lies”. El denunciante es Gregg “Rocky” Brooks y presentó su denuncia ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles.

De acuerdo con Gregg Brooks, cuando inició el rodaje dirigido por Brad Furman, él era gerente de localizaciones y, el 13 de abril de 2017, en el exterior del Hotel Barclay, se estaba grabando el filme y a Brooks, una de las productoras de nombre Miriam Segal, le pidió tramitar una extensión del permiso de grabación hasta las 19 horas porque Johnny Depp quería grabar con dos amigos una versión más larga que la que se había hecho.

La productora y Brooks obtuvieron el permiso hasta las 23 horas. Por ello, diez minutos antes de que concluyera el permiso, las autoridades le pidieron a Brooks que avisara que éste se encontraba a punto de concluir. Luego, según el relato de Brooks, el director del filme, Brad Furman, lo instó a contarle eso a Depp, quien le preguntó aireado “¿Quién cojones eres tú? ¡No tienes ningún derecho a decirme qué hacer!”. Según el demandante, enseguida Depp lo golpeó dos veces en las costillas y lo instó a golpearlo a cambió de 100 mil dólares. Brooks afirma que el actor tenía aliento alcohólico.

Según la misma versión, tres días después de los hechos, Brooks fue despedido porque se negó a firmar un documento donde se comprometía a no denunciar esto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password