Joyeria de plata mexicana para cautivar

Demanda de Trump, falsa y ridícula: Univision

Etcétera
Internacional

Univision calificó como falsa y ridícula la demanda que Donald Trump interpuso en su contra el pasado martes por la cantidad de 500 millones de dólares. Esto después de que rompieran relaciones por los comentarios racistas del empresario durante su discurso de lanzamiento como candidato presidencial.

A través de un comunicado la cadena televisiva declaró: “Revisamos la denuncia del señor Trump y es falsa, además de legalmente ridícula, por lo que no solo vamos a defender vigorosamente el caso sino que también lucharemos contra los continuos esfuerzos del señor Trump por tratar de huir de los comentarios despectivos que hizo sobre los inmigrantes mexicanos el pasado 16 de junio”.

En la demanda que fue interpuesta en una corte de Nueva York, el precandidato republicano acusa a Univision de incumplimiento de contrato y difamación, argumentando que la televisora intentó suprimir su libertad de expresión al rehusarse a transmitir el certamen de Miss USA.

Asimismo agregó que la empresa cortó sus lazos con Miss Universo porque el dueño de ésta apoya la candidatura de la demócrata Hillary Clinton.

A lo que Univision respondió: “Nuestra decisión de terminar nuestra relación de negocios con el señor Trump se debió únicamente a nuestra responsabilidad de hablar a favor de la comunidad que servimos”

(Con información de People en Español y AP)

slg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password