De seguir apoyando a los latinos en EU, acostúmbrense a que sus hijas sean violadas: Ann Coulter

Etcétera
Internacional

Ann Coulter, columnista estadounidense quien se declara abiertamente conservadora, aseguró en una entrevista radiofónica que si los políticos siguen buscando ganar el voto latino en lugar del voto de los blancos, la población de Estados Unidos se tendrá que acostumbrar a que sus hijas sean violadas por inmigrantes.

Coulter estuvo recientemente involucrada en una polémica al asegurar que los inmigrantes son una amenaza similar a ISIS, en una entrevista a cargo del periodista Jorge Ramos.

La columnista explicó, en entrevista para “The Eric Metaxas Show” el pasado 5 de junio, que de seguir apoyando a la comunidad latina, EU se superpoblaría de la misma manera que India y México, lo que provocaría que se abran secciones especialmente para mujeres para que no sean violadas.

“Reagan consiguió, creo que el 54% del voto blanco, Romney consiguió el 59% del voto blanco; el país en 1980 era alrededor de un 90% blanco, ahora es alrededor de un 62% blanco, aunque de esos, solo un 72% puede votar. Si algo drástico no se hace ahora mismo, estos van a ser los EU de George McGovern, van a ser los EU de La Raza, va a ser Uganda, básicamente. Y acostúmbrense a tener autobuses y metros segregados, así como los tienen en India y México, por la manera que tratan y abusan sexualmente a las mujeres ahí; acostúmbrense a que sus niñas sean violadas y queden embarazadas; acostúmbrense a no poder visitar parques nacionales porque estarán siendo quemados, granjas de marihuana estarán creciendo ahí, pesticidas estarán siendo botados en todos lados”, advirtió Coulter.

Incluso su entrevistador apoyó la visión de su invitada y afirmó que lo que puede sonar exagerado es una realidad posible.

(Con información de Media Matters for America)

mahy

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password