Joyeria de plata mexicana para cautivar

Caitlyn Jenner rompe récord en Twitter: superó el millón de seguidores en cuatro horas

Etcétera
Internacional

Caitlyn Jenner es la nueva identidad del exatleta olímpico Bruce Jenner. Además de ser conocido por sus logros deportivos, Jenner era famoso por ser el padrastro del clan Kardashian. Ahora, Caitlyn rompió un nuevo récord. La cuenta de Twitter en la que se presenta al mundo como mujer por primera vez y que se lanzó a la par de la portada que encabeza en la revista Vanity Fair, superó el récord establecido por Barack Obama de lograr el millón de seguidores en el tiempo más rápido.

Este lunes, la cuenta de Caitlyn Jenner superó el millón de seguidores en cuatro horas y cuatro minutos. @POTUS, la nueva cuenta del presidente estadounidense, alcanzó esa cifra en casi cinco horas.

La imagen y la presentación de Caitlyn logró más atención que el de su hijastra Kim, que desnuda mostró nuevamente su trasero en la revista Paper. Tras conocerse la imagen y las primeras declaraciones de Caitlyn, la reacción de los internautas fue generalmente positiva.

Además, por medio de la red social, Jenner recibió el apoyo de sus familiares y de las jóvenes mujeres del clan Kardashian, Khloe, Kendall y Kim.

Tras conocerse su nuevo récord, Jenner escribió: “¿Otro récord mundial de Jenner, a los 65 años? ¡Quién lo iba a pensar! Agradecida y honrada en alcanzar el millón de seguidores en 4 horas. Muchas gracias por su apoyo”. Jenner consiguió en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976 la medalla de Oro en el decatlón y además estableció el récord olímpico del momento, con sus 8 mil 616 puntos.

Asimismo, tras la presentación de Caitlyn, se creó un bot que opera en la red bajo el perfil de @she_not_he y que rápidamente corrige a los usuarios de Twitter que accidental o intencionalmente se refieren a Caitlyn Jenner como Bruce o usan el pronombre “él”. Cada que eso sucede, el bot les responde con un tuit recordándoles usar el pronombre que la exatleta prefiere.

(Con información de ABC, de España y BBC)

gapu

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password