jueves 28 marzo 2024

Amazon y Twitter se adelantan a la presentación de Apple

por etcétera

Twitter y Amazon se adelantaron a la presentación que hizo hoy Apple al lanzar el iPhone 7, y difundieron anuncios del teléfono que fueron borrados a los pocos minutos.


Antes de que Tim Cook, director ejecutivo de Apple, presentara oficialmente los productos estrella de Apple, un anuncio en Twitter ya mostraba el aspecto del nuevo teléfono.



Cook aún no subía al escenario para la ceremonia de lanzamiento, sin embargo minutos antes, miles de cibernautas ya conocían el nuevo diseño del aparato en las redes sociales.


Bajo el hashtag #AppleEvent, fans de la marca estadounidense reportaban lo sucedido convirtiendo en trending topic la etiqueta.



El mensaje fue borrado y ya no puede encontrarse en la red social, sin embargo, algunos tuiteros lograron capturar el texto y el video que filtraba información sobre el celular.



Además de revelar el aspecto del iPhone 7 el video mostraba una de las características del nuevo modelo: su impermeabilidad.


"Nuevas cámaras. Resistente al agua. Altavoces estéreo. Mayor duración de batería. Así es 7", decía el primer anuncio. Después vendrían al menos otros dos promocionando el nuevo teléfono en Twitter.


Por su parte, Amazon, compañía estadounidense de comercio electrónico, revelaba una hora antes de que Apple presentara sus productos, varios accesorios compatibles con el iPhone 7. Entre ellos, auriculares inalámbricos y carcasas para proteger el celular.



Aunque Apple no emitió ninguna información al respecto, Janum Trivedi, integrante del equipo de desarrolladores de Apple, publicó un tuit en protesta por las filtraciones en el que señaló: "Esta es la razón por la que no tenemos una cuenta de Twitter".




(Con información de El País)


avl

También te puede interesar