Acusan al dueño de los Patriotas, de 77 años, de contratar servicios de prostitución

Kevin Winter/Getty Images

El equipo de futbol americano de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra, se encuentra otra vez en el ojo del huracán, ahora debido a que su propietario, Robert Kraft, está entre los más de 100 hombres que han sido acusados de solicitar servicios de prostitución en Florida, luego de una investigación de más de ocho meses, según informa el alguacil del condado de Martin, William Snyder.

El jefe de la policía de Jupiter, Florida, Daniel Kerr, declaró al canal de la televisión local WPTV que Kraff, de 77 años y también dueño del equipo de futbol de la liga mayor, el New England Revolution, es uno de los acusados por aquella práctica ilegal y dijo que las pruebas se encuentran video. Los medios de comunicación estadounidenses cifran la fortuna del empresario en cerca de 4 mil millones de dólares y anotan su amistad con el presidente Donald Trump.

Por su parte, en un comunicado, Patriotas negaron “categóricamente que el Sr. Kraff haya participado en una actividad ilegal” y, además, como se trata de un asunto judicial, “no haremos más comentarios”. La policía acusa al empresario de realizar “dos visitas diferentes” al Orquídeas de Asia Day Spa, en la ciudad de Júpiter e incluso ya “se han presentado cargos, pero no ha sido arrestado”, advirtió el portavoz policial, Kristin Rightler. De acuerdo con las dichos de las autoridades, las pruebas videográficas se deben a que la policía colocó cámaras secretas en salones de masajes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password