martes 16 abril 2024

Actriz de “Smallville” se declara culpable de participar en el crimen organizado

por etcétera

Lejos quedaron los tiempos en los que Allison Mack era una celebridad gracias a la televisión por su papel en la serie “Smallville” porque ahora tendrá que responder ante la justicia por su participación en el crimen organizado y varios otros cargos que le finca la fiscalía en Estados Unidos.

En el juicio del día de hoy, Mack se declaró culpable de participar en el crimen organizado y de conspiración y aún afronta las acusación de tráfico sexual, lavado de dinero y usurpación de identidad.

Entre sollozos la actriz de 36 años concluyó “que debo asumir toda la responsabilidad sobre mi conducta y por ello se declaró culpable” de acuerdo con Hollywoodlife; asimismo pidió perdón a su familia y a quienes hirió por su “adherencia equivocada a las enseñanzas de Keith Reniere”, el principal acusado de la red criminal que reclutó a la actriz quien, según la fiscalía, también tuvo retribución económica por reclutar esclavas sexuales para Reniere, la cabeza de una supuesta organización de autoayuda que en realidad se llama Nxivm. Reniere, a quien se le conocía en esta agrupación como “Vanguardia” fue deportado de México a Estados Unidos a finales del marzo del año pasado.

Nxivm forzaba a las mujeres a tener relaciones sexuales con él con la amenaza de que si no lo aceptaban serían filtrados sus datos personales, varias de esas mujeres fueron marcadas como ganado con las iniciales del líder. Y Allison Mack fue una pieza clave para reclutar con la mascarada de que se trataba de una agrupación de tipo piramidal creada para motivar a las personas.

La amiga de aquel Superman joven en la serie de televisión será sentenciada el próximo 11 de septiembre.

También te puede interesar