Etcétera

Exconductor de NBC confirma que la cinta de Trump sobre acoso sexual sí existe

Internet

Billy Bush, exconductor de la cadena de televisión NBC, confirmó que en 2005 escuchó, junto a otras siete personas, cómo el ahora presidente de EU, Donald Trump, se enorgullecía de poder “manosear” a las mujeres gracias a su fama.

En una columna de opinión publicada por el periódico The New York Times, y que se titula: “Sí, Donald Trump, tú dijiste eso”, el exconductor expresó que decidió confirmar la existencia de la cinta en la cual está grabada esa decaración ante los rumores de que Trump quiere “reescribir la historia”.

La cinta, un audio filtrado a la prensa en 2016, pareció descarrilar la candidatura presidencial de Trump. Además, en dicho contenido el mandatario alardeó de que aparte de tocarlas él simplemente empezaba a besarlas.

“Me siento atraído por las guapas automáticamente y empiezo a besarlas. Es como un imán. Las beso. Ni siquera espero. Y cuando eres una estrella, te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa. Lo que quieras. Agarrarlas de la vagina. Lo que sea”, declaró el mandatario.

Tras las supuestas dudas de autenticidad, Billy Bush reafirmó la veracidad de ese acontecimiento e indicó que él no era el único testigo, pues había otras personas presentes en el autobus donde fue grabada la conversación.

En aquella época, el magnate no era político, era un empresario que se había convertido en aquel entonces en una estrella gracias al programa “The Appretience” de NBC.

El presidente Trump actualmente se está entregando a una historia  revisionista, según informes, diciendo a su entorno, incluyendo al menos un senador de los EU, que la voz en la cinta no es suya. Esto me hizo reaccionar”, subrayó Bush.

ess