Cinque Terre

Marco Levario Turcott

[email protected]

Director de etcétera

Álvarez Maury no tiene el perfil para ser subsecretaria

Diana Álvarez Maury carece de experiencia y credenciales académicas para desempeñarse en Gobernación como subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Ciudadana y Asuntos Religiosos (cargo al que declinó en días recientes Tatiana Clouthier). Más aún, la preparación que ella dice tener motivaría la risa si no fuera en serio. En LinkedIn dice que es “Consultora y Comunicadora de Semiología de la Vida Cotidiana” que, de acuerdo con uno de los cursos promovidos en Internet podría entenderse así:

“El objetivo central de la Semiología de la Vida Cotidiana es mejorar la calidad de vida de los individuos, mejorar aspectos muy puntuales del conocimiento de su ser, por ejemplo, en su proceso de toma de decisiones, en el manejo de sus emociones, en el manejo de su sexualidad, en el descubrimiento de su vocación, en la elaboración de un proyecto de vida, en la incorporación de hábitos de salud integral y muchos más. La Semiología tiene este objetivo muy claro: generar las condiciones propicias para el desarrollo de la conciencia y, por lo tanto, elevar la calidad de vida de las personas, de las parejas, de las familias, en una forma metódica, sistemática, clara y, además, amena”.

Sobre la sexualidad invita a esto, luego de advertir que el erotismo es una expresión de amor: “vive la castidad como una alternativa más de plenitud”.

Desde luego, cada quién puede creer que la castidad es una alternativa de plenitud o que la concupiscencia es la posibilidad idónea. Lo que sea. Cada quién (a mí la castidad me aterra y más aún asociarla con plenitud). El punto es que esto no tiene que ver con la responsabilidad que la señora Álvarez Maury desempeñará.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password