Cuentos

Si viviésemos en un lugar normal

  Si viviésemos en un lugar normal, saldría a buscarte, te declararía mi amor y escribiría poemas. Pero no, no vivimos en un lugar normal.          …

Leer más

Llueven peces en el jardín

Mordiéndome las uñas, el vapor lacrimógeno me recorre la espalda, para darle paso a un estupor sin sentido, el tiempo colapsa por un instante, en parpadeos, cayó el primero.  …

Leer más

Belleza en cautiverio

No recordaba cuándo había comenzado a sentir temor por mirarse directamente a los ojos. “Tonterías de niña”, se decía. Ahora era muy hábil para admirar su belleza en cada reflejo…

Leer más

Lover

Era una máquina sexual. El clima y la hora le importaban poco, le bastaba que yo lo deseara. Presto a deslizarse entre mis piernas obedeciendo a las necesidades de mi…

Leer más

La pandemia explicada a mi niña

Por Nacer Wabeau I Era una pareja feliz, con la suerte de vivir en una de las ciudades más hermosas y visitadas del mundo. Pasaban poco tiempo juntos, aunque sabían…

Leer más

Perdonáculo

Los antropólogos han descubierto el primer instrumento óptico capaz de resolver con precisión el problema referente a las disculpas políticas. Cuentan la historia que en la década del 2020, quizás…

Leer más

Entre el retraso de mi vuelo y la austeridad republicana

Me urge llegar a Ciudad de México porque en la tarde debo ver al doctor que revisará mis análisis por un problema intestinal que padezco desde hace dos meses. Estoy…

Leer más

Madre páter

Desde el fondo de la oscuridad, rebota un eco. Conforme se consolida la presencia del sonido, puedes distinguir que se trata de una voz. Es aguda, pero firme. Persistente. Al…

Leer más

La noche se acerca

Llamaste ayer, no sé cómo conseguiste mi teléfono, pero lo hiciste, volví a oír tu voz y no puedo dejar de pensar en ti y en todo lo que vivimos…

Leer más

Nostalgia por Playboy

Este texto fue publicado el 4 de julio de 2017 Siento nostalgia por Playboy y por el jazz, por eso a menudo oyendo a Charlie Parker miro a Betty Page…

Leer más

Especial de navidad: Cuentos para niños postmodernos – Olvido (III)

III. Ensalada de historias. Combina elementos de narrativas existentes para contar una nueva historia. (Fragmento de la película Mr. Nobody + narración  de El Corán: sura XV + fragmentos del…

Leer más

Especial de navidad: Cuentos para niños postmodernos – Los super poderes de Boris (II)

II. Palabras en el estanque: que pasa si unes la palabra ventana con la palabra héroe. Los super poderes de Boris Para mí Boris es un héroe, su super poder…

Leer más

Página 1 of 7

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password