Cinque Terre

etcétera

Director general de Ashley Madison renuncia tras hackeo

Este viernes, Aved Life Media informó que el director general de la compañía encargada del portal de citas extramaritales Ashley Madison, renunció luego del ciberataque que reveló la información de más de 30 millones de usuarios el pasado 19 de agosto.

A través de un comunicado, la compañía señaló que la salida de Noel Biderman se trata de un acuerdo mutuo en representación del compromiso con sus clientes.

“Este cambio es para beneficio de la empresa y nos permite seguir dando apoyo a nuestros miembros y empleados dedicados”.

La empresa, cuyas ganancias en 2014 asciendieron a 115 millones de dólares, explicó que se encuentran realizando ajustes por el ataque cibernético mientras siguen proporcionando el servicio a sus 40 millones de usuarios.

Asimismo, recordó que están ofreciendo una recompensa de 378 mil 204 dólares para todo aquel que proporcione información a las autoridades internacionales sobre los integrantes de The Impact Team, responsables del hackeo.

El exdirector, quien se presentaba como “el rey de la infidelidad”, hizo millones de dólares bajo la idea de que engañar es algo natural en la vida de los casados, además de que en 2011 publicó un libro sobre el adulterio titulado Los adúlteros prosperan; cómo la infidelidad salvará al matrimonio moderno, no obstante, el hombre casado y padre de dos hijos, dice ser un esposo devoto que no ha engañado a su mujer en los 12 años que llevan de casados.

(Con información de AP)

slg

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password