Cinque Terre

etcétera

Lanzan artefacto explosivo contra Poder Judicial en Matamoros; hay 4 heridos de gravedad

El Poder Judicial de la Federación en Matamoros fue atacado con aparato explosivo, resultando heridos tres empleados federales y un civil que se encontraban en el lugar de los hechos. Esto ocurre nueve días después de que elementos de la SEDENA desactivaron, frente a las oficinas de la misma instancia federal, un dispositivo fulminante.

Alrededor de las 17 hrs., se reportó una situación de riesgo en la Avenida Pedro Cárdenas, por lo que se había hecho un corte a la circulación en dicha área.

De acuerdo a lo publicado por Reforma, se presume que fue una granada que explotó minutos antes de las 17 hrs. y por la cual resultaron heridas cuatro personas que se encuentran delicadas, debido a que presentan lesiones de esquirlas en el pecho, piernas y abdomen.

En estos momentos, la zona se encuentra acordonada por miembros de la Policía Federal, la Marina y el Ejército, mismos que unas horas antes desactivaron una granada ubicada en el estacionamiento de una liga deportiva, también en Matamoros.

El pasado 22 de mayo, en el mismo municipio de Tamaulipas, civiles a bordo de vehículos arrojaron dos artefactos explosivos a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral y la Policía Federal.

(Con información de El Universal)

mahy

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password