Cinque Terre

etcétera

Contrarréplica: Trabajadores de Radio UNAM desconocen a quien denuncia retraso en el pago de sueldo de trabajadores

Marco Levario Turcott
Director de la Revista Etcétera
Mesa de redacción de la Revista

P R E S E N T E S

El día de hoy, el equipo de Radio UNAM tuvo conocimiento de la carta “No es posible que autoridades de Radio UNAM y la UNAM sean ajenas e insensibles a la falta de pago de sus trabajadores”, firmada por el C. Emanuel Cruz Silva.

A través de estas líneas, el equipo de producción, guionistas, locutores, información, la Extensión Cultural y miembros de la Discoteca, adscritos bajo el término de prestación de servicios y honorarios, desconoce dicho documento y al ciudadano responsable de dicha publicación.

No obstante, reconocemos que existe una situación burocrática que ha generado desequilibrios financieros, pero reiteramos nuestro compromiso con la radiodifusora y su audiencia, pues, como cuerpo de trabajo sólido, responsable y que ama profundamente la radio, seguimos de pie y estamos resolviendo los conflictos de manera interna.

Estamos conscientes que el retraso de los pagos no es responsabilidad directa de las autoridades Radio UNAM. Sin más por el momento, nos deslindamos de dicha publicación, y reiteramos que la persona que ostenta este nombre no es conocido de ninguno de nosotros.

Hacemos uso de este medio como parte de nuestro derecho de réplica.

Cordiales saludos a todo el equipo.

Reconocemos y respetamos su labor informativa.

Atentamente:

Producción, guionistas, locutores, información, la Extensión Cultural y miembros de la Discoteca, adscritos bajo el término de prestación de servicios y honorarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password