Cinque Terre

Arouet

Legiones de idiotas, los medios y las redes

Este texto fue publicado el 30 de noviembre de 2017

Legiones de idiotas son las que:

1. Difunden imágenes relacionadas con la vida privada e íntima de una mujer y expresan tanto odio y prejuicio que se exhiben ellos mismos en toda su miseria, el ejemplo más reciente está en Veracruz.

2. Discriminan a Marichuy o a cualquier otra persona por su condición indígena, color de piel o, en el caso de Perla Gómez que busca repetir al frente de la CDHDF, por su preferencia sexual y no por su administración (pésima desde mi punto de vista).

Artista: Laurie Pice

3. Parecen plañideras cuando ocurre una desgracia en Occidente y callan cuando sucede en otro lado, por ejemplo en Somalia.

4. Creen que apoyar el independentismo de Cataluña es de “progres” y linchan a quienes no crean en lo mismo. Lo que hace varias semanas hicieron con Joan Manuel Serrat no tienen nombre.

5. Difunden información falsa, insultos o difamaciones para contribuir a la causa tanto militante como oficial.

6. Hablan de libros sin haberlos leído, de música sin haberla escuchado o chillan a muertos que murieron hace años pero que ellos creyeron que su muerte fue apenas ahora.

7. Afirman que el sismo del pasado 19 de septiembre:
1) fue provocado por EPN o 2) sucedió por un ataque subrepticio de Corea del Norte –que la cancillería mexicana habría provocado.

8. Reproducen imágenes de personas masacradas o animales maltratados para según ellos dar visibilidad al problema y exhibir la crueldad humana.

9. Convocan a que los niños no se vacunen porque ese es un enorme negocio de las farmacéuticas.

10. Festejan que un tipo como Fabrizio Mejía escriba cosas tan grotescas como: “La secta de Emiliano Salinas que marca como reses a las mujeres se llama Nexium. También es una revista?”

11. Tienen desplantes de xenofobia contra Laura Bozzo u homofóbicos contra Jenaro Villamil o Carmen Aristegui.

12. Propalan información falsa y se justifican al decir que “ojalá fuera cierto”.

13. Justifican el acoso sexual o incluso la violación a las mujeres porque “visten como putas”.

14. Festejan el terremoto como signo de selección natural en las zonas pobres del país.

15. Difaman a Enrique Krauze (por cierto muchos de esos usuarios festejaron la agresión contra Cuauhtémoc Cárdenas y Adolfo Gilly hace tres años exactamente), Andrés Manuel López Obrador o Graco Ramírez, entre sucesos recientes que son de todos los días.

16. Dice un tipo que se hace pasar como comentarista deportivo (Álvaro Morales) que por dignidad Chivas debería regresar la copa que ganó en 2017, y legiones difunden el disparate.

17. Que para promoverse Kate del Castillo sea capaz de lo que sea, puede entenderse, ella es así y cada quien sus valores, pero que legiones festejen su “confesión” de que tuvo sexo con Sean Penn como parte del heroísmo revolucionario de la artista, también habla de amplias franjas sociales mexicanas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password