casa de citas
Para agradar al respetable
"Las concesiones de radio y televisión se otorgarán de acuerdo a los criterios que los mismos concesionarios determinen."
Andrés Manuel López Obrador, en la semana de la CIRT, 4 de octubre.
* * *
Y una nueva forma de hacer política
"La democracia exige una nueva prensa, nuevos medios de comunicación plenamente abiertos, dispuestos a rechazar cualquier intento de retroceso a la censura o a la autocensura. Dispuestos a rechazar cualquier arreglo en perjuicio de la imparcialidad."
Vicente Fox, El Universal, 5 de octubre.
* * *
Quién le manda
"Siempre que escribo bien de los noticieros de Fuerza Informativa Azteca (FIA) pasa algo supercurioso: se me atasca el correo electrónico con preguntas y mentadas de madre."
Álvaro Cueva, Milenio Diario, 20 de octubre.
* * *
Si te vienen a contar...
"A mí no me preguntes por la filtración, pregúntale a Víctor Trujillo."
Roberto Madrazo, El Financiero, 14 de octubre.
* * *
En la paja ajena
"El periodismo que se alimenta del rumor, que no corrobora la veracidad de la información daña al periodismo, daña a la sociedad y daña a las instituciones."
Rubén Aguilar, 20 de octubre.
* * *
Dame una U...
"Si no se ha incursionado en la televisión abierta es porque no ha habido concesiones."
Juan Ramón de la Fuente, El Universal, 25 de octubre.
* * *
Hechos son amores
"Soy de la idea de que para que las cosas funcionen es más importante hacerlas que informárselas a la prensa."
Felipe Calderón, El Universal, 26 de octubre.
* * *
Primero a Joaquín y luego al Presidente
Joaquín López-Dóriga: El día que tomó posesión fue el 3 de este mes, usted me dijo, si tengo que torcer la ley, seré un breve director del Seguro Social. Seré un director de 12 días.
Fernando Flores: Así es, Joaquín, y lo dije también en el Consejo Técnico y pueden dar fe de ello los miembros del mismo.
JLD: ¿Se torció la ley?
FF: No señor, absolutamente, sino estaría hablándote para presentar mi renuncia.
El Noticiero, 14 de octubre.
* * *
El patriota
"Los que me decepcionan son los manipuladores y condicionadores malinchistas, lo digo por varios periodistas y comunicadores. Me molesta que engañen al país, que sean utilizados los medios para manipular al pueblo de México, decir que es fantástico tener una selección de naturalizados (...) Me molesta que se presten a hacer reportajes sobre naturalizados y sus familias. Es un engaño al pueblo de México (...) Ahí se las dejo, prefiero no hablar más."
Hugo Sánchez, Milenio-La Afición, 12 de octubre.