Aristegui, El Universal y SDP Noticias difundieron información de perfil falso de #Lady100Pesos

etcétera

02 de mayo 2016

11:43



Lorena Daniela Aguirre, conocida como #Lady100pesos, aclaró que desde el día que su imagen se viralizó en redes sociales cerró su cuenta de Facebook y Twitter por lo que todo lo que se ha difundido en su nombre es falso.

En entrevista para Salmantino, la joven guanajuatense denunció que sufre robo de identidad pues desde su incidente han aparecido decenas de perfiles en su nombre cuando ella se encargó de cerrar cualquier red social.

Precisó que no ha firmado contrato con ningún patrocinador o revista, que ninguna empresa la ha buscado, y rechazó haber organizado una firma de autógrafos en la Ciudad de México.

Aguirre expuso que se ha dedicado únicamente a retomar su vida cotidiana tras el incidente y reconoció que su comportamiento no fue adecuado pues al conducir en estado de ebriedad puso en peligro a muchas personas-

Tras ofrecer una disculpa, sostuvo que lo que menos busca es ser famosa a costa del incidente y el único mensaje que quiere dar a los jóvenes es que no deben “hacer cosas que no quieran sólo por convivir”.

La semana pasada se difundió en redes sociales el video de Lorena Daniela Aguirre quien, en estado de ebriedad y tras chocar, intentó sobornar a un policía con 100 pesos.

Desde entonces medios como Aristegui Noticias, El Universal y SDP Noticias han difundido información sin confirmar sobre lo que supuestamente ha acontecido con la joven guanajuatense (SDP aclaró en algunas notas que la información no había sido confirmado).

En el caso del portal dirigido por Federico Arreola, hasta se difundió un “supuesto video porno” de #Lady100Pesos, el cual habría sido publicado por una expareja de Aguirre tras un pago de cinco mil pesos (la nota fue retirada pero está disponible en caché).

mahy

Comentarios

Hay 0 comentarios en este artículo
Sé el primero en agregar un comentario


Todos los comentarios estan sujetos a revisión, favor de verificar Términos y Condiciones