sábado 1 de noviembre del 2014 / 04:32 Hrs.

Jessica Rabbit: La más sexy

01 de abril, 2009
etcétera

Exuberante mujer fatal. Con su voz monocorde y su andar cadencioso le ha vuelto a estrujar las entrañas de los celos a su querido esposo Rogger. Jessica ganó 37% de las preferencias del respetable como la más sexy en la historia de las nenas de los cómics. En una encuesta hecha en marzo por el gigante de las golosinas británicas Cadbury, Betty Boop obtuvo 21%. Muy atrás quedaron Cenicienta, Vilma Picapiedra, Daphne Blake y Blanca Nieves aunque, estamos seguros, pocos las desdeñarían dentro de su harem imaginario.

 

 

 

Otras curiosidades
" De toda la mercadotecnia que se generó alrededor de la película sólo hubo un permiso que no se concedió: la creación de una muñeca inflable, ni juguetes sexuales entorno a su imagen.

" Existe el rumor de que la edición en LaserDisc de esta película tiene unos fotogramas de Jessica Rabbit sin calzón, visibles en la escena cuando ella y Eddie son lanzados del taxi.

" Como sucedería con la famosa muñeca Barbie y otras del estilo, si trasladáramos a Jesica Rabbit en proporción a una mujer real, se vería horrible. No existen mujeres con tales semejanzas y atributos. Preferimos verla tal cual, en su dibujo, donde luce espectacular.

 

Hay 1 comentarios en este artículo



Nombre:


E-mail:
Ciudad:
País:
Comentarios:
Código:
Ingrese los números que ve a continuación
Leí y acepto los términos del reglamento de participación

pelayo

2011-03-21 22:33:15

colombia

Excelente Jessica Rabbit, me encanta esa frase de no soy mala asi me dibujaron, si se puede poner un enlace para mas fotos miren aca: http://www.animedivas.net/Jessica-Rabbit-001