sábado 29 de noviembre del 2014 / 02:24 Hrs.

El Chamoy

15 de noviembre, 2010
Ursula Biel

Pinches narcos mi Chamoy, a ese cabrón si que le pusieron en su madre, mira cómo lo dejaron, se ve que le pusieron una putiza de padre y señor nuestro, me cae que está grueso el pedo, hay algunos que se los echan re pinche, como a este de la foto.

Si Patotas, esto es obra de los Pelones, son una banda que se unió al Cartel del Golfo y que tiene bien semblanteada este cuate Ramiro Flores, un reportero que siempre saca las notas de esos hijos de la chingada que son como la negra flaca, a sus víctimas les hacen de todo antes de matarlos, no son unos sicarios cualquiera y todo mundo los respeta en Ciudad Grande.

Eres el más chido en esto mi Chamoy, nadie sabe más que tú; eres un experto de expertos, debería de haber un concurso de especialistas de la nota roja, me cae que tú le ganabas a todos, yo quisiera saber tanto como tú.

Lo dirás de broma carnal, pero ya sabes que desde chavo me encanta la buena lectura y qué mejor que mis periódicos predilectos, de hecho, a no dudar, aquí en la colonia no hay un cabrón que tenga una colección como la mía, debería yo ser uno de esos que te dicen cómo ocurrió un crimen, me cae que te reconozco el procedimiento. Déjame te enseño qué chingados con una pinche nota que cuando la vi dije este crimen es del Gato “Ismael Jiménez” que pertenece a los del cártel de Sinaloa, en está foto de hace año y medio mira como le dejaron los ojos y la nariz a esta cabeza, también ve cómo le arrancaron este pedazo del cuero cabelludo en clara muestra de las formas de tortura que usan antes de matar, eso para mí era indudable ya desde cuándo yo vi las fotos de torturados que aparecieron en distintos periódicos, no te los enseño porque se hace un desmadre y los tengo que ordenar, pero ahí están. Ahora mira este periódico de hace unos días, ve este cadáver al que seguramente no le alcanzaron a cortar la cabeza porque estaban en eso cuando los apañaron, además ve lo que dice la nota de la entrevista que dio el infiltrado que los delató, es justo lo que yo sabía que era el procedimiento de ese cabrón hijo de la chingada.

No mi Chamoy, me cae que estás más que cabrón guey, eres una verga ca..., me dejaste pendejo me cae de madre; así que ese ojete se echaba a sus víctimas con el mayor sufrimiento de por medio, todo mundo le ha de haber tenido un madral de miedo ca... ¡qué bueno que se lo apañaron!

Pues si, aquí hay de todo y quieres que te diga una cosa ya hay cabrones que están compitiendo y no te estoy diciendo una mamada, se ve que entre esos hijos de puta también compiten por ver quien es más hijo de la chingada, más cruel. Te voy a enseñar una foto de un cadáver para que veas cómo lo dejaron, esto ocurrió la semana pasada en Nayarit y luego te voy a enseñar otra de Jalisco, a ver lika, lika, cómo ves; te darás cuenta de que los muertos tienen el mismo tipo de tortura, a estos les gusta abrirles la pansa para que los ejecutados se vean las tripas antes de morirse; mira los cuelgan de una mano y les dejan la otra mano libre para que se detengan los intestinos, finalmente les rompen las piernas para que queden colgados por completo sufriendo una lenta muerte. A estos los usan como vengadores, entre los narcos me imagino que debe haber ejecutores a los que les temen hasta los peores asesinos.

Tas cabrón Chamoy, es de poca estar aquí contigo aprendiendo un chingo de cosas interesantes de nuestra realidad ¿no? Esto es historia pura carnal, está ca... todo mi buen, lástima que me tengo que ir, ya se me hizo medio tarde pero luego paso a ver que pedo hay de nuevo.

Si mi Patotas, ya sabes, cuando quieras, yo también tengo que terminar de arreglar este Tsuru que no más no quiere carburar se ahoga y me dijo el maestro que le limpiara las bujías mientras el llegaba, así que me apuro, pero con mucho gusto luego te sigo ilustrando; es más porque no vienes hoy por la noche, se va a descolgar El Chuma y su vieja porque quieren que les cuente de los que mataron a la familia en Tlalpan, dicen que ellos conocían a unos cuates que van al antro que los conocían; como verás eran conocidos de sus conocidos de ellos y les interesa saber cómo fue que paso y ya sabrás que yo sé, por eso descuélgate hoy por la noche y no la cotorreamos, ya aparte aquí los periódicos que tienen la mejor nota y es que aquí hay una cabrón que es reportero gráfico que toma unas fotos chingonas y así me es más fácil saber quién chingados cometió el crimen.

Gracias mi Chamoy me cae que vengo con mi vieja y me traigo acá unos churros para que estudiemos mejor el delito, aunque tú lo debes tener ya resuelto, pero para que nos ilustres, no más no nos vayamos a quedar tan tarde como el otro día, me cae que en este taller asustan, tú porque ya le perdiste el miedo ya llevas más de cuatro años acá, yo todavía estaba en la secun... Ya vas hijo, acá te veo para que nos cuentes de los pinches narcos.

 

Hay 0 comentarios en este artículo
Sé el primero en agregar un comentario



Nombre:


E-mail:
Ciudad:
País:
Comentarios:
Leí y acepto los términos del reglamento de participación

TEMAS RELACIONADOS