etcétera. Revista sobre medios de comunicación y periodismo

miércoles 23 de julio del 2014 / 04:06 Hrs.

Google desafía a Facebook

09 de noviembre, 2010
etcétera

Google bloqueó el acceso de Facebook a los datos de sus usuarios porque el buscador permite a sus usuarios intercambiar sus contactos solamente con aquellas webs que aseguran la importación recíproca de las listas de contactos.

La compañía de Mountain View acusa a Facebook de utilizar los datos de sus usuarios sin ofrecer la posibilidad de que los contactos de Facebook ingresen en los servicios de Google. Esto, debido a la nula respuesta de la red social cuando Google le requirió tener acceso a las listas de contactos de los usuarios de Facebook. Las nuevas reglas de Google se introducirán paso a paso.

Actualmente Facebook utiliza Gmail para ayudar a nuevos usuarios a encontrar a sus amigos en la Red. Facebook permite a los nuevos usuarios importar los contactos del correo de Google, y luego le informa de quién ya está registrado en la red social. Oficialmente Google aspira a la libertad del intercambio de datos y el deseo de asegurar a sus usuarios el control de sus datos personales en Internet (ya que Facebook ha sido acusado varias veces de una incapacidad de garantizar la seguridad de la información personal en la Red).

(Con información de actualidad.rt.com)

etcétera

Hay 0 comentarios en este artículo
Sé el primero en agregar un comentario



Nombre:


E-mail:
Ciudad:
País:
Comentarios:
Código:
Ingrese los números que ve a continuación
Leí y acepto los términos del reglamento de participación