jueves 23 de octubre del 2014 / 01:39 Hrs.

Kodak presenta cámara fotográfica con botón "share"

24 de agosto, 2010
etcétera

Eastman Kodak Company presentó ayer su nueva cámara digital KODAK EASYSHARE M590, es lo último en cámaras fotográficas que brinda la opción de compartir fotos. Con el botón Share, los usuarios pueden etiquetar fotos y videos directamente en la cámara para cargar a populares sitios de redes sociales como Facebook, la Galería Kodak, Flickr, Orkut, y YouTube. Las fotografías también se pueden adjuntar al correo electrónico y enviarlas directamente del aparato.

Phil Scott, vicepresidente de marketing de Kodak, comentó que “con la nueva cámara digital KODAK EasyShare M590, seguimos con nuestro compromiso de llevar al mercado productos innovadores, intuitivos y con estilo que lo hacen divertido y fácil”.

El dispositivo puede capturar vídeos y fotografías en alta resolución e incluye una pantalla LCD de 2,7 pulgadas. Está dotada de una lente Schneider-Variogon Kreuznach, estará disponible para este otoño y tendrá un precio que rondará los 200 dólares, con carcasas disponibles en color plata, morado, azul y rojo.

También se anunció la opción “marco digital Pulse”, con la opción Wi-Fi integrada, que permite enlazar con las distintas redes sociales y su constante actualización por medio de su conexión a Internet.

Estará disponible para este otoño y tendrá un precio que rondará los 200 dólares, con carcasas disponibles en color plata, morado, azul y rojo.

Hay 1 comentarios en este artículo



Nombre:


E-mail:
Ciudad:
País:
Comentarios:
Código:
Ingrese los números que ve a continuación
Leí y acepto los términos del reglamento de participación

darla

2011-08-19 13:53:41

mexico

me esta explicando q puedo enviardirectamente pero si quiero editar primero mis fotografias antes de subirlas a las redes sociales??