Hoy en YouTube: La Isla Presidencial estrena segundo capítulo

La polémica serie en Internet que satiriza a los mandatarios de América estrena su segundo capítulo.

etcétera

15 de abril 2010

00:00



La controvertida serie en Internet “La isla presidencial” transmitida por el canal de YouTube estrenó su segundo capítulo y esta vez tiene como protagonista al presidente venezolano, Hugo Chávez quien se presenta con sus largos monólogos, de lo cual hacen burla.

La serie cómica venezolana muestra a los mandatarios de Estados Unidos, Argentina, Chile, Brasil, Nicaragua, Perú, México, Ecuador, Bolivia, Ecuador, Colombia, el jefe de gobierno y el rey de España quienes se embarcan hacia una isla de la que no tendrán escapatoria y tendrán que sobrevivir y convivir todos los días.

El pasado 6 de abril se subió a la red el capítulo titulado “La pesca” que ha sido reproducida 182 mil 480 veces y cuenta con 8 mil 234 suscriptores.

Comentarios

Hay 2 en este artículo


Todos los comentarios estan sujetos a revisión, favor de verificar Términos y Condiciones

Jose Carlos

01 de mayo 2010 08:53:25

Brasil

Nota 10.. fantastico ...meus parabéns

afrodita pili

15 de abril 2010 21:30:38

venezuela

El venezolano x naturaleza es jodedor y de todo lo malo sacaos provecho hay q reirse de lo malo q s est mal gobierno aunq ver a chavez en comic produce nauseas felicitaciones a sus creadores productores y colaboradores q le siguen demostrando al mundo q en venezuela si se puede y sin chavez mas aun besos y muchos exitossssss