Caso Cabañas: dueño del Bar Bar acusa a Televisa de chantaje

etcétera

24 de marzo 2010

00:00



Simón Sharaf, propietario del Bar Bar, aseguró que Televisa realizó un montaje mediático en su contra con el caso de la agresión al futbolista Salvador Cabañas y afirmó que recibió amenazas de la televisora por no ceder acciones de una de sus firmas. En la entrevista, publicada en el periódico Reforma, Sharaf asegura que ninguno de sus empleados puede ser acusado de corresponsabilidad en la agresión contra el futbolista.

"Lo que sí conozco es un montaje de Televisa, un circo atrás de todo esto, donde nos manipulan imágenes, donde supuestamente la señora Cabañas está diciendo cosas que ella no habla: quienes hablan son los reporteros de Televisa. Le meten musicalización, efectos especiales para que se oiga muy dramático; una película de terror. Por eso decidimos mejor subir todos los videos a una pagina web. Son los videos que tiene la Procuraduría. Ahí se ve que cuando llega la ambulancia 14 minutos después; o que la señora está saliendo del baño mientras ellos dicen que durante 20 minutos se le ocultó información. Eso es una mentira. La señora sale del baño, vuelve a entrar, sale y nadie le impide nada. Nos vendió Televisa que la señora patea la puerta y dicen: 'vean cómo no la dejan entrar al baño', cuando ellos saben que tienen el video completo y fueron los paramédicos los que cerraron la puerta. La autoridad que está para cuidarnos, aquí está cuidando intereses de una televisora".

Sharaf comenta que para el 25 de enero, Televisa aprovechó la relación que tiene con la empresa de la que son socios en Imagen y Talento Internacional, única empresa en México especializada en promoción y representación de personalidades. “Por contrato es la única empresa que puede representar el talento de Televisa. Para ese momento está desgastada la relación porque Televisa continuamente no ha cumplido con acuerdos conmigo, ha bloqueado negocios.”

“Cuando tengo un contacto con el señor Emilio Azcárraga es cuando le mando un mail al ver cómo están manipulando la información. Comentan (en un noticiero) que hay una foto en la que salgo con el JJ y ese tipo de calumnias. Le digo en el mail Emilio, tú sabes que eso no es verdad, que no nos manejamos de esa manera; tú sabes porque has estado en ese lugar”, señaló.

En el correo electrónico enviado a Azcárraga, Sharaf niega que en su establecimiento haya existido venta de droga o prostitución y defendió a sus empleados acusados de la agresión contra el futbolista. La comunicación con Azcárraga, fue publicada en la página de internet www.laverdadsobreelbarbar.com

Comentarios

Hay 0 comentarios en este artículo
Sé el primero en agregar un comentario


Todos los comentarios estan sujetos a revisión, favor de verificar Términos y Condiciones