Hoy en YouTube: Nuevo video del caso Cabañas

nuevo video del caso Cabañas

etcétera

29 de enero 2010

00:00



La Produraduría de Justicia del Distrito Federal difundió un nuevo video sobre el ataque que recibió Salvador Cabañas. Las imágenes, producto de las cámaras de seguridad del Bar Bar, muestran la llegada del jugador del América al centro nocturno, un poco antes de que lo hiciera su agresor, José Jorge Balderas Garza, alias "El J.J.".

En el video puede verse cómo los elementos de seguridad del Bar Bar registran a Cabañas y sus acompañantes, pero no hacen lo mismo con "El J.J." y su guardaespalda. La PGJDF informó que una probable hipótesis de lo que ocurrió esa madrugada de lunes, fue que Balderas Garza increpó a Cabañas mientras los dos se encontraban en los sanitarios del Bar Bar sobre el rendimiento del América, a lo que el futbolista respondió. La discusión derivó en la lamentable agresión de la que fue objeto el jugador paraguayo.

Comentarios

Hay 2 en este artículo


Todos los comentarios estan sujetos a revisión, favor de verificar Términos y Condiciones

Nathalia

30 de enero 2010 13:21:28

Paraguay

Alguien se dio cuenta de que el "Paco" y el "JJ" traian chamarras? El Paco: un saco negro y el JJ una especie de campera color claro. Cuando salen del lugar, incluso sin pagar la cuenta, donde quedan estas chamarras? Es que acaso dejaron el bar? Este es otro de los puntos sin resolver en este enredo, que con el perdón de los mejicanos, la investigacion es poco seria por no decir nada confiable. Solo nos queda esperar como paraguayos que Salvador Cabañas se recupere de esto, porque realmente la justicia esta muy lejos. Yo no tendria ganas de visitar México ni aunque me regalen un pasaje pagado!

Juan Carlos

29 de enero 2010 16:52:26

Mexico

Yo considero que la agresion contra el jugador Salvador Cabañas fue de cobardes ya que no fue cuerpo a cuerpo y fue una cobardia de el J.J. Mas sin embargo la culpa la tiene el que revisa a las personas que no reviso a el JJ ni a su guardespaldas Ojo con eso me hace deducir que eso fue crimen organizado