Canal del Congreso transmitirá en TV abierta

Canal del Congreso transmitirá en TV abierta

etcétera

28 de enero 2010

00:00



El Canal del Congreso informó que el permiso que la COFETEL le autorizó para operar una señal de televisión, le permitirá transmitir en TV abierta, en el canal 45.

La emisora dio a conoceer también que “el Canal del Congreso obtuvo el permiso tras un largo proceso que comenzó en 1998, durante la LVII Legislatura, en que por primera vez el Congreso de la Unión inició las gestiones ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para obtener una frecuencia en señal abierta para transmitir en el Distrito Federal y área conurbada”.

Mediante un comunicado, la directora del canal, Leticia Salas, informó que ya empiezan a preparar nuevos contenidos “que consoliden su función cívica, fortalezcan el debate nacional y fomenten la retroalimentación con la ciudadanía”.

Actualmente, la señal del Canal del Congreso puede ser vista a través de los sistemas de televisión restringida; ésta inicio transmisiones el 29 de agosto de 1999.

El día de ayer, la COFETEL anunció la entrega de 19 permisos para operar estaciones de radio y TV.

Comentarios

Hay 2 en este artículo


Todos los comentarios estan sujetos a revisión, favor de verificar Términos y Condiciones

carlos

24 de abril 2010 18:11:21

mexico

hola me llamo carlos larroa ¿y quisiera saber cuando sadra el canal del congreso canal 45 y el nuevo canal 21en television abierta?

capitan

31 de enero 2010 19:13:42

Mexico

#nomamar quien rayos va a ver ese canal, vaya forma de tirar el dinero, solo los periodistas van a ver ese canal, mejor que lo transmitan por internet, ojala que hagan una consulta para eliminar a toda esa bola de plurinominales hijos de su pink $%#$·%# en fin, es mi opinion.