Estrenos cinematográficos de 2014

etcétera

02 de enero 2014

00:00



En la industria cinematográfica el primer bimestre del año siempre está marcado por el estreno de grandes películas ante la celebración de los Premios Oscar, los Globos de Oro y diversos festivales de cine. En este 2014, estos son parte de los filmes que prometen estar entre el gusto de los amantes del cine.

Enero será el mes de estreno de “El lobo de Wall Street”, película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, filme que se sitúa como favorita para llevarse el Oscar como mejor película, otras contendientes son “Mandela, del mito al hombre”, “Agosto” y “La gran estafa americana”.

También durante este mes se estrenará “The Grandmaster”, filme dirigido por Wong Kar-Wai que cuenta la historia del maestro de Bruce Lee; “Nymphomaniac” película de Lars Von Trier que ha dado mucho de que hablar dado su alto contenido sexual. En pantalla también veremos a Walt Disney interpretado por Tom Hanks en “Al encuentro de Mr. Banks”.

A partir de febrero y con el inicio de los festivales de cine internacionales, George Clonney presentará en Berlín “Monuments Men” cinta que trata sobre un grupo de hombres que intentan salvar obras de arte en medio de la Segunda Guerra Mundial. “El gran hotel Budapest” de Wes Anderson, también será presentada en la capital alemana.

En cuanto a los títulos de películas épicas, durante los primeros meses del año se estrenará “300: El origen de un imperio”, secuela de Leónidas y sus espartanos; también se exhibirá “Hércules, el origen de la leyenda”, y una siguiente adaptación que se estrenará en septiembre es “Hércules: The Tracian Wars”.

Los superhéroes también tendrán su participación en el año, “Cápitan América: El soldado de invierno” llegará a los cines en marzo; “Guardianes de la Galaxia” saldrá en el verano, y “X-Men: Días del futuro pasado”, es el filme que pretende acaparar todas las miradas de los amantes de los cómics, la cinta cuenta con la participación de todos los personajes de la saga. No obstante, su más próximo rival podría ser la secuela de “El sorprendente Hombre Araña: El poder de Electro”, quien también podría ocupar el lugar del estreno del año.

En cuanto a las superproducciones, en febrero llega el remake de “Robocop”, en abril se estrenará “Need for Speed”, en mayo podremos ser testigo de la nueva adaptación de “Godzilla” y la película no animada de Disney, “Maléfica”, protagonizada por Angelina Jolie.

“Transformers: La era de la extinción”, la secuela de “El amanecer del Planeta de los Simios”, la sexta parte de “Resident Evil”, la nueva propuesta de “Tortugas Ninja” y “Jupiter Ascending” serán parte de los estrenos del verano.
Ya para los últimos meses del año “Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte1)”, “Interestelar” de Christopher Nolan, “Exodus” de Ridley Scott y el cierre a la trilogía de”El Hobbit: Partida y regreso”, son parte de los títulos que prometen cerrar el 2014 con broche de oro.


(Con información de ABC.es).

Comentarios

Hay 0 comentarios en este artículo
Sé el primero en agregar un comentario


Todos los comentarios estan sujetos a revisión, favor de verificar Términos y Condiciones