viernes 31 de octubre del 2014 / 21:25 Hrs.

Axtel, desconectada en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México

23 de julio, 2013
etcétera

Los servicios de conexión a Internet y de telefonía —por lo menos— de la compañía Axtel están fuera de servicio desde hoy por la mañana y la empresa no a respondido a las múltiples preguntas de sus usuarios sobre cuándo se reanudará el servicio.

En el sitio web de la empresa no hay ninguna mención a la caída del servicio, que al momento de escribir esta nota incluía a las ciudades de Monterrey y Guadalajara —de acuerdo con los reportes de usuarios en redes sociales—, lo mismo ocurre vía telefónica y en Twitter.

En la ciudad de México la falla del servicio de Axtel es generalizada y prácticamente todos los usuarios están sin servicio. Por su parte la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó en su cuenta de Twitter “La Dir. de Gral. de Quejas inicia acciones con Axtel “ las quejas del servicio del Axtel pueden enviarse al correo profecovaenserio@profeco.gob.mx”.

Minutos después de haberse publicado esta nota, la Profeco borró de Twitter su publicación donde proporcionaba su correo electrónico para recibir quejas de Axtel sin dar ninguna explicación posterior de su acción.

Hay 1 comentarios en este artículo



Nombre:


E-mail:
Ciudad:
País:
Comentarios:
Código:
Ingrese los números que ve a continuación
Leí y acepto los términos del reglamento de participación

Pp

2013-07-23 12:52:17

Mexico

llevo 2 meses con axtel, contraté los 3 servicios (tv, internet y teléfono) y ya me ha fallado 4 veces en ese tiempo, y hoy como todos, no tengo ningún servicio, hoy en el chat me tuvieron esperando 30 minutos solo para pedir una disculpa y punto.