etcétera. Revista sobre medios de comunicación y periodismo

viernes 25 de julio del 2014 / 15:39 Hrs.

30 millones de mexicanos usan YouTube, dice su vicepresidente

02 de mayo, 2013
etcétera

Casi 77% usuarios de Internet en México visitan a diario el portal de videos YouTube, lo cual equivale a cerca de 30 millones de mexicanos, por lo cual México es uno de los 5 mercados principales para esta empresa de Google, dijo Robert Kyncl, vicepresidente y director global de contenidos de ese portal.

Kyncl, mencionó que México contribuye con el 6% de las visitas que recibe el sitio de videos en todo el mundo y comentó: "El país representa un excelente mercado y crece a tasas aceleradas, por ello es uno de los cinco países más importantes para YouTube, como parte de las más de 300 naciones en donde tenemos presencia".

Foto: mauritsonline

El ejecutivo dijo que YouTube tiene un billón de usuarios constantes cada mes y que cada minuto se “suben” hasta 72 horas de video en su plataforma. Remarcó que la progresiva adopción de dispositivos como los “teléfonos inteligentes” y las tabletas digitales han promovido la adopción de YouTube entre los cibernautas, ya que calculó que alrededor de 25% de las visitas que la página tiene en el mundo, proviene de algún dispositivo móvil.

(Con información de elfinanciero.com.mx)

Hay 0 comentarios en este artículo
Sé el primero en agregar un comentario



Nombre:


E-mail:
Ciudad:
País:
Comentarios:
Código:
Ingrese los números que ve a continuación
Leí y acepto los términos del reglamento de participación