Una "app" mexicana podría ser la mejor del mundo

etcétera

25 de febrero 2013

00:00



Una aplicación para dispositivos móviles creada por un mexicano compite en Mobile Premier Awards, los premios que son un indicador en el sector de las apps en todo el mundo, que se realizará hoy lunes en Barcelona.

Junto con la app mexicana, hay 19 aplicaciones móviles más que intentarán ser seleccionadas como la mejor en los Mobile Premier Awards. Por su parte, Antonio Macías, creador de MyPrice dijo que la aplicación, que funciona en iPhone, iPad e iPod Touch, ya ha sido descargada más de 100 mil veces.

Macías explicó que la idea de crear My Price se originó en "no existía una herramienta que ayudara al cien por cien al trabajador independiente a la hora de cotizar sus proyectos" y agregó que la app "se ha establecido como un recurso para todo trabajador independiente a nivel mundial" y afirmó que esta aplicación quiere ser "la guía de costos y gastos para todo trabajador autónomo".

El jurado que este este año decidirá quién ganará, está formado por Rick Fant, de Mozilla; Bear Douglas, de Facebook; Joe Neale, de m8 Capital; Dídac Lee, Director General de Inspirit; Robin Wauters, de The Next Web; Scott Apeland, de Intel; Raimo Van Der Klein, de VINSON, y Gary Stewart, de Wayra.

(Con información de maspormas.com y eleconomista.com.mx)


Temas relacionados

  1. Pornhub podría adquirir Vine
  2. En dos meses podría desaparecer Alepo, advierte la ONU
  3. Fenómenos de “El Niño” y “La Niña” podrían afectar a 100 millones de personas: ONU
  4. ¡Cien fracasos de prevención! ¿Podrán con la mota?
  5. Instagram podría determinar si eres depresivo
  6. Joven que intentó asesinar a Trump podría ir a prisión

Comentarios

Hay 0 comentarios en este artículo
Sé el primero en agregar un comentario


Todos los comentarios estan sujetos a revisión, favor de verificar Términos y Condiciones