sábado 25 de octubre del 2014 / 20:01 Hrs.

Marge Simpson, al desnudo

19 de octubre, 2009
etcétera

Tres imágenes de Marge Simpson que aparecen en las páginas interiores de la revista Playboy de este mes, ya se dieron a conocer.

Si bien la madre de Bart, Lisa y Maggie no se despoja por completo de sus ropas, sí se muestra en posiciones sugerentes.

Matt Groening, el creador de Los Simpson, no sólo creo las ilustraciones para la publicación de caballeros, también se encargó de plasmar en cada una de ellas la presencia de Homero. En una de las imágenes, Marge aparece sosteniendo un plato con rosquillas, y a su lado se ve el envase vacío de una cerveza Duff. En otra de las estampas, la figura de Homero es aún más evidente, ya que su silueta se dibuja en forma de sombra en una pared.

Playboy también entrevista a la matriarca de Los Simpson. En dicha conversación, Marge asegura que "de joven no tenía la sabiduría y equilibrio necesario para ser fotografiada en ropa interior".

 

 

Hay 3 comentarios en este artículo



Nombre:


E-mail:
Ciudad:
País:
Comentarios:
Código:
Ingrese los números que ve a continuación
Leí y acepto los términos del reglamento de participación

omar

2009-10-21 20:10:10

argentina

la foto en que aparece homero esta grandiosa

alisson

2009-10-21 14:03:03

madrid

esta me encanta osea... me encanta jajaja jejeje jijiji jojojo jujuju

OSCAR MARQUEZ

2009-10-21 12:40:44

MEXICO

MUY BUENA LA REVISTA NO PUDIERON ENCONTRAR MEJOR MUJER PARA LA PORTADA ES PARA TODOS ALGO COMICO SENSUAL PERO A TODO ESTO QUE OPINA HOMERO?