etcétera el país campañas 2000 columnas gente
dinero el mundo ensayos medios
libros cultura espectáculos etcétera

el mundo

real politik

María Cristina Rosas

"Un informe devastador registra la destrucción de bosques tropicales por parte de grandes corporaciones multinacionales. Sin embargo, el reporte fue literalmente "escondido" durante tres años por parte de la Comisión Europea y la organización ecológica World Wildlife Fund (WWF)"

sigue...

 

aldea global

María Cristina Rosas

"Ahora sí las cosas parecen muy complejas para Alberto Fujimori. La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la Organización de Estados Americanos (OEA) pidió, al momento de hacer esta nota, la convocatoria, "en un plazo razonable" de "elecciones libres, soberanas, justas y auténticas" en Perú"

sigue...

 

textos

Luis T. Díaz Müller

"Con la participación de más de dos mil 500 ensayistas de 123 países, y un valioso premio, que nunca está de más, esta contribución a la ciudad de Weimar, capital por este año de la cultura europea, planteó como era de esperarse grandes reflexiones acerca del rumbo de la humanidad"

sigue...

 

 

principal | correo | publicidad | búsqueda | suscripciones | anteriores