![]() |
el país | el mundo | dinero | columnas |
| gente | medios | ciberia | ensayos | |
| cultura | mañana | tianguis | libros | |
| espectáculos | etcétera | |||
|
ciberia |
||
|
el navegante
|
en la red
Antulio Sánchez
Lecciones de Java Es difícil encontrar manuales para HTML o Java en español. En esta página los amantes de la programación pueden tener acceso a una buena fuente sobre Java. Además de estar en español, la página cuenta con noticias, trucos, recursos, cursos, etcétera. Todo está relacionado con Java.
A lo grande Esta es una página dedica a homenajear a los grandes artistas de la historia. Cada día se da a conocer una nueva viñeta sobre un creador o una obra de artes plásticas. La información y el motivo de la página son muy buenos y, por si eso no fuera suficiente, el sitio está muy bien diseñado.
Suspenso en línea Si usted es de los que ama las obras de suspenso y con cierto sabor de bestsellers, con un condimento medio detectivesco, le recomendamos este sitio en donde podrán encontrar todo lo relacionado con la obra del escritor Thomas Harris. Hay espacio para la crítica de su obra, para reseñas sobre sus textos y para todo los amantes de las cuestiones negras. www.randomhouse.com/features/thomasharris/home.html
Un buen habano Para muchos, fumar no sólo es placer, es casi un rito necesario para estar a tono con la vida diaria. Si usted es de ésos, le sugiero que le dé una explorada a este sitio dedicado a los tabacos. Hay una buena cuota informativa sobre la historia, las noticias relacionadas con el mundo del habano y los nexos de las culturas con el tabaco.
Para grandes y chicos Los sitios para los infantes ya proliferan en la red. Esta página ha sido diseñada para los chiquitines, con buen material educativo, con juegos y muchas cuestiones que seguramente divertirán a padres e hijos
Antulio Sánchez. Correo: antulio@mailcity.com |
|
|
|
![]() |