etcétera el país el mundo dinero columnas
gente medios ciberia ensayos
libros cultura mañana tianguis
espectáculos etcétera
medios

El mensaje de los diarios

Marco Levario Turcott

En blanco y negro. Así fue recogida en los medios la ceremonia del 1 de septiembre. Vayamos directamente a la oferta periodística de los diarios.

Un asiduo lector de los diarios encuentra en ellos la pausa para el análisis que el vertiginoso parte informativo de la televisión o la radio no facilitan, por eso destaca que los principales rotativos no hayan reproducido el mensaje del Ejecutivo ni la respuesta del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. Entre los periódicos revisados, la excepción fue Crónica, que sí reprodujo íntegros ambos discursos.

sigue...

 

intermedios

Fernando Mejía Barquera

Según Adal Ramones, conductor de Otro rollo, el alto mando de Televisa lo llamó hace unas semanas y le informó que su programa había sido elegido para realizar una serie de entrevistas con los aspirantes a ocupar la Presidencia de la República.

sigue...

Simpáticos

Francisco Báez Rodríguez

La americanización de la política mexicana avanza con pasos firmes. Prueba de ello no son solamente los anuncios en los medios electrónicos; también la creciente presencia de aspirantes a puestos de elección popular en programas exclusivamente de entretenimiento.

sigue...

 

En pos de la alianza todo se vale

Ruth Esparza Carvajal

Ahora resulta que van a crear una comisión de destacados ciudadanos para determinar el método idóneo de elección del candidato de esta alianza.

sigue...

 

sic

Sara Castellanos Rodríguez

sigue...

principal | correo | publicidad | búsqueda | suscripciones | anteriores