![]() |
el país | el mundo | dinero | águila y sol |
| medios | ciberia | gente | mañana | |
| tianguis | libros | cultura | espectáculos |
|
en la red
Naief Yehya
|
Terror Sin duda alguna, como se menciona en esta página, Stephen King es un gran novelista y escritor de historias cortas, cuyas obras y colecciones han sido llevadas al cine. Con calidad y regularidad, este escritor estadounidense ya es uno de los mejores novelistas del terror en el mundo.
Cuestión de química En esta página el lector encontrará un conjunto de simulaciones químicas. Por ejemplo, se puede saber cómo es la anatomía de las proteínas: a través de las tomas cristalográficas se genera una imagen en movimiento que traza su desplazamiento, pero lo más extraordinario es que esto puede ser visto en una PC.
Cicciolina Más que estridente es escandalosa, más que efectividad política siempre ha buscado la publicidad. Así es la ex diputada y reina italiana del porno, Cicciolina, quien aparece en esta página en una galería fotográfica mostrándose con sus clásicas posturas de senos abiertos y en los escenarios y vestimentas más sui géneris.
Temor a volar Tomar un avión también requiere de valentía. Si visita este sitio se dará cuenta que viajar por los aires también implica correr riesgos. Esta serie de fotos ilustran aterrizajes forzosos, descuido de los pilotos y sus consecuencias. Se presentan una serie de cuadros que reproducen diversas situaciones. Aclaramos que no hay fotos dramáticas, pero no garantizamos que el temor por los aviones se le quite.
Volver al pasado Revivir el pasado parece ser también una consigna para algunos diseñadores de páginas en la red. Aquí, por ejemplo, se destacan aspectos relacionados con la Segunda Guerra Mundial: aviación, armas secretas, el holocausto, los grandes jefes y generales de batalla, los bunkers, las estrategias y los planes de guerra más importantes.
(Notas de Antulio Sánchez)
|
|
publicidad | suscripciones | anteriores | búsquedas | principal |
|